Monday, October 20, 2008

ABRAZOS DE TAMBOR In Colombia

ABRAZOS DE TAMBOR

A Nuestra Madre Tierra
Es un ritual de tambores y cantos cuya duración es de 108 horas ininterrumpidas.
Con esta jornada de reflexión, queremos invitar a todos los seres humanos para que ofrenden por 108 horas sus pensamientos y acciones, transformándolos en vibraciones de amor para ayudarle a Nuestra Madre Tierra a sanarse.

Descripción del ritual

El músico percusionista Rodolfo Lozano Muñoz Se instalará en la maloca del Jardín Botánico, junto con un set de instrumentos de percusión a las 9 pm del día martes 11 de noviembre, y tocará de forma ininterrumpida hasta el día domingo 16 de noviembre a las 10 am, momento en el que se completarán las 108 horas del ritual.

La maloca tendrá sus puertas abiertas para recibir a las personas que libremente deseen participar del ritual (ya sea tocando algún instrumento, meditando en silencio, cantando mantras, o simplemente observando), en los horarios de atención al público que el Jardín Botánico tiene establecidos.
Durante esta jornada de música y meditación, asistirán como invitados algunos artistas y sanadores reconocidos a nivel local y nacional, así como grupos que se unirán al sonido del tambor con sus voces y otros instrumentos.

Esperamos contar tambien contigo!!!!

Abre el archivo Adjunto!!! y has extensiva esta información a tus contactos
Con gran aprecio

Natalia Y Rodolfo
Laboratorio Artístico Agua de Fuego
3336522-3134670785

Una ceremonia en La Maloka.



http://www.youtube.com/watch?v=wLF3XAA4fhA

No comments: